jueves, 9 de junio de 2016

Un paseo por Asturias

Si habéis estado en Asturias estaréis de acuerdo conmigo con que es uno de los lugares que siempre te dan ganas de volver a visitar.
Sin lugar a dudas, una de las cosas que recomiendo es realizar la Ruta del Cares, son aproximadamente 11 kilómetros recorriendo magníficos paisajes que discurren por la conocida Garganta Divina. Se recomienda llevar un calzado adecuado, el recorrido dura aproximadamente cuatro horas solo ida y ocho ida y vuelta. Yo personalmente realicé ida y vuelta pero hay autobuses en Caín y Poncebos para los que solo están dispuestos a realizar la ida.

Uno de los pueblos que están cerca de la Ruta del Cares y recomiendo totalmente es Arena de Cabrales. Tiene unas vistas maravillosas y si está el cielo despejado se puede ver el Naranjo de Bulnes. Hay diferentes restaurantes donde se va a poder saborear la típica comida asturiana, fabes, verdina, queso cabrales, sidra...




Otro lugares que son obligatorios visitar son el Santuario de Covadonga y Los Lagos a los cuales se puede subir en autobús y ver Las Minas de Buferrera.


Aquí os dejo un pequeño vídeo de algunas de las otras maravillas de Asturias como pueden ser El 
Puente Romano en Cangas de Onis, Los Cubos de la Memoria en Llanes, Ribadesella,  Lastres... y un 
montón de maravillas más que comentaremos en otro momento.

Espero que os haya gustado el pequeño paseo por Asturias.

💋💋💋

https://youtu.be/CWlBFmUGJXc



No hay comentarios:

Publicar un comentario